miércoles, 20 de julio de 2011

FLASH -YA A LA VENTA!

A partir de hoy se pone en venta el one-shot sobre THE FLASH que he tenido el honor de dibujar junto a Sal Buscema con guión de Cary Bates. Click para agrandar.

Now on sale THE FLASH one-shot that I've had the honour to illustrate along with Sal Buscema with Cary Bates at the writing. Click to enlarge.





8 comentarios:

Sebastián Cabrol dijo...

¿hicieron una edición de las páginas? me pareció ver en los lápices que publicaste antes un cambio en la disposición de las viñetas, como si hubieran fusionado dos páginas separadas. muy buen trabajo, para colmo entintado por Sal Buscema. Felicitaciones desde Argentina.

Benito Gallego dijo...

Muchas gracias, Sebastián.

Los lápices que publiqué en una entrada anterior eran una prueba para que el editor comprobara cómo me desenvolvería con el dibujo; posteriormente cuando me enviaron el guión completo comprobé que habían fusionado las 2 páginas en una sola. Tuve que redibujar la página pero pude aprovechar los diseños de las viñetas que ya tenía.

Bonito avatar!

Sebastián Cabrol dijo...

soy yo y mi nena con unos pocos meses de nacida. no me atrevo a cambiarlo, aunque ya tiene casi dos años. saludos.

Fito dijo...

Felicitaciones Benito, es un grandísimo trabajo, tengo ganas de acerme con él. Sigue así!!
por cierto, que te ha comentado Sal Buscema??

Benito Gallego dijo...

Fito, gracias por tus amables palabras!
Buscema me dijo al recibir los lápices que esperaba hacer justicia a mis dibujos y que esperaba sea el principio de una provechosa colaboración. Ojalá que sí!

Ian Miller dijo...

Congrats, Benito! I can see a lot of John Buscema influence in your work, and it must have been great to be able to work with his brother.

Benito Gallego dijo...

Thanks Ian. Yes, working with Sal Buscema has been really amazing!

Mike D. dijo...

well...now I have to go find this.