lunes, 17 de septiembre de 2012

BROADSIDES - detalle 1


Detalle de viñeta de la página 1 de BROADSIDES, la historia de piratas de 8 páginas que acabo de terminar para A First Salvo. Guión de Thad Branco. Ver página completa aquí.

Detail of panel for page 1 of BROADSIDES, the 8-page pirates story that I've just finished for A first Salvo. Story by Thad Branco. See full page here.

2 comentarios:

Rafael López Rovira dijo...

Hola señor Buscema, me llamo Rafael López, y soy uno de los seguidores de tu blog.
Antes que todo felicitarte por tus trabajos me encanta que un dibujante Español tenga tan arraigado el estilo de este dibujante, es uno de los grandes del cómic sin duda alguna.
Yo también dibujo,y aunque estoy muy satisfecho del resultado final de mis trabajos, no me hubiera importado parecerme a alguno de los grandes, lo que pasa es que nunca supe como se hacía eso, supongo que el problema es que a mi me gustaban muchísimos dibujantes y no solo uno, es lo que pasa. viendo lo último que has puesto en tu blog veo que dices que es de una historia corta para una editorial que no conocía A First Salvo.
¿Esta editorial compra historias cortas? lo digo porque yo tengo historias cortas, y son difíciles de colocar porque ahora no existen este tipo de revistas.
Un saludo compañero.

Benito Gallego dijo...

Rafael, gracias por tu comentario y amables palabras.

Hasta donde yo se A First Salvo no compra historias sino que Thad Branco y sus socios producen sus propios guiones y desarrollan sus propios presonajes.

Te deseo mucha suerte en tus proyectos.