martes, 16 de octubre de 2012

MARVEL SKETCH CARDS

Por fin puedo hacer públicas las Sketch Cards con personajes de Marvel que me han encargado los chicos de Upper Deck. En total son 77: de ellas 50 son dobles (llevan un hendido), 20 triples (llevan 2 hendidos) y 7 sencillas. Hay un par de ellas que no puedo hacer públicas porque han sido rechazadas (no me han dicho por qué razón).

Finally I can post the Marvel Sketch Cards that I've made for the guys at Upper Deck. They're 77 in total: 50 hinged, 20 double-hinged and 7 single ones. There is a pair of them that I cannot post because they have been pushed back (I haven't been told why).









6 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Bonitas ilustraciones... Me faltaría el Hulk verde de toda la vida y Punisher.

Saludos.

Benito Gallego dijo...

Gracias.
El Hulk verde lo verás en un próximo post. Punisher fue una de las dos que Marvel no ha aceptado y que no puedo publicar.

Mo Sweat dijo...

Lástima...

Rafael dijo...

He estado en la web de Upper Deck, viendo un poco de que iba este tema.
antes que todo decir que tus ilustraciones/cards son pero con mucha diferencia las mejores que he visto. Porque he visto las que ellos dos presentan, y es como si un grupo de amigos hubiese empezado a dibujar sus propias tarjetas o algo parecido, los dibujos son de calidad fanzine cutre. Bamos tu eres BUSCEMAjeje comparado con ellos. La verdad me queda la duda si la propia Marvel a empezado esto, o es que lo consiente porque lo considera fanArt sin importancia o no se... yo es que como ingles no se, es la impresión que me ha dado.
Un saludo artista.
Rafa.

Benito Gallego dijo...

Rafa, gracias por tu comentario. Me alegra que te hayan gustado las ilustraciones. Me imagino que la iniciativa de esto es de Upper Deck ya que son ellos quienes contratan a los artistas y venden las ilustraciones. No obstante Marvel es quien da visto bueno a los trabajos y además está muy encima del proyecto aportando una larga lista de instrucciones, de sugerencias y de cosas que se pueden o no hacer. Por lo tanto, importancia sí que le dan ya que tienen que cuidar la imagen de sus personajes.

Thomas dijo...

This is gorgeous!